El Torneo de Tenis Base Champions Bowl vuelve a Córdoba para celebrarse del 4 al 12 de Marzo. + Info pulse aquí

El Torneo de Tenis Base Champions Bowl vuelve a Córdoba para celebrarse del 4 al 12 de Marzo. + Info pulse aquí

Participarán 100 tenistas de toda España en el CDM Open Arena.

La Champions Bowl vuelve a Córdoba en busca de los representantes del equipo español para el Master Internacional

02/3/17. Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Córdoba la primera prueba de la Champions Bowl 2017, de este circuito de tenis internacional que busca formar el mejor equipo nacional para representar a España en el Master Internacional donde compiten 22 países por ser el mejor del Mundo. El acto contó con la asistencia de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y Ricardo Ponce, en representación del Centro Deportivo Open Arena.

Por segundo año consecutivo este Circuito vuelve a celebrarse en el Centro Deportivo Municipal Open Arena de Córdoba, después del éxito del año pasado, donde hasta cuatro cordobeses ganaron la Champions Bowl Internacional con España por primera vez en la historia. El resto de pruebas del Circuito se celebrarán en Valencia (Club Deportivo Saladar), Valencia (Club de Tenis El Collao), Granada (Loja Tenis Club), Valencia (Peñacañada Club de Campo), Castellón (Grip2 Tennis Academy Benicarló), Asturias (Real Grupo de Cultura Covadonga), Madrid (Ciudad de la Raqueta), Castellón (Club Tenis Castellón) y Alicante (Club de Campo Alicante) y el Máster se volverá a jugar en Open Arena (Córdoba).

En esta edición participarán 100 jugadores de toda España, de categorías masculina y femenina, desde sub 9 a sub 16 divididos por año natural, lo que asegura unos partidos vibrantes entre los participantes. Este sábado día 4 dará comienzo el torneo celebrándose las categorías sub 11, sub 12, sub 15 y sub 16 y, el fin de semana siguiente concluirá el torneo con las categorías sub 13, sub14, sub9 y sub 10. Para este fin de semana tenemos que destacar las posibilidades de los cordobeses Alejandro López y Carlos Díaz (sub 11), Ariana Geerlings (sub12) y Francisco Pérez (sub 16) que ya representaron a España en el Master Internacional del año pasado y volverán a intentar meterse en el equipo.

--oo0oo--