Se presenta la 1ª Milla Ciudad de Córdoba 2017. + Info pulse aquí.

Se presenta la 1ª Milla Ciudad de Córdoba 2017. + Info pulse aquí.

Para su celebración el Domingo 19 de Marzo, a partir de 10 h. Barriada de Las Palmeras.

Información sobre la Presentación de la

Carrera Solidaria “1ª Milla Ciudad de Córdoba”2017

Presidieron el acto: Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes, Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Rafael del Castillo, delegado de Servicios Sociales, German Llamas, presidente de la Unión Deportiva Las Palmeras, Luis Maya, presidente de la A. V. Unión y Esperanza de Las Palmeras y, Belén Recio, exatleta cordobesa internacional Madrina de la prueba.

Estuvieron también presentes: Jose Luis Moreno y Salvador Fuentes, concejales del Ayuntamiento.

El evento será organizado por la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras y la Unión Deportiva Las Palmeras y, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la Diputación de Córdoba.

Datos de la organización sobre la prueba.

La prueba tiene un circuito de 535 m, al que dar tres vueltas, para completar la distancia de la milla, recorriendo el centro de Las Palmeras.

La organización prevé 500 participantes. El plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo, siendo gratuita para las categorías alevín e inferiores, un euro para las categorías entre infantil y juvenil, así como la categoría de diversidad funcional, para personas con problemas importantes de movilidad, y tres euros para las categorías mayores.

Contará con servicio de guardarropa y a todos los participantes se entregará bolsa del corredor con algunos obsequios, fruta, agua y la camiseta de la Milla de Córdoba.

Se podrá disfrutar de animación a cargo de la Asociación de Circo de Córdoba, una exhibición de Fitflamc, que combina Fitness y flamenco, y las Hermanas Langa realizarán una de Zumba.

Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría a partir de Infantil y medallas para todos los niños y niñas de las categoría inferiores.

Se está trabajando en paralelo el ambiente en el barrio de Las Palmeras. Los niños están preparando decoración y pancartas para animar a los corredores, se están visitando los colegios para hablar de atletismo, para que conozcan la milla y para que el alumnado vaya entrenando.

La organización espera que el 19 de marzo todo resulte un éxito, que la Milla se consolide en Córdoba como gran evento deportivo y social, y sea incluida en próximos años en el Circuito de Carreras Populares.

2017 03 09 AUDIO PRES 1ª MILLA CIUDAD DE CÓRDOBA 2017. PULSE Y ESCUCHE

Más info e inscripciones:

https://milladecordoba.wordpress.com/

--oo0oo--