Entrega de Premios del Circuito Cordobés de Carreras 2016 en su quinta edición. + Info y Fotos Pulse Aquí

Entrega de Premios del Circuito Cordobés de Carreras 2016 en su quinta edición. + Info y Fotos Pulse Aquí

Cruzcampo, Coca-Cola y El Corte Inglés patrocinan los Premios

El Circuito Cordobés de Carreras Populares que promueven el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), la Diputación de Córdoba y, la Federación Andaluza de Atletismo, en coordinación con las Entidades Organizadoras, cumplió su quinta edición en 2016, incluyendo el desarrollo de las competiciones: Rankíng Jóvenes de Coca-Cola, para categorías base (desde Benjamín a Juvenil) y, Ranking Cruzcampo, para las categorías de mayores (desde Junior hasta Veteranos). Además se incorporaban Premios gentileza de El Corte Inglés.

Los Trofeos y Premios correspondientes a estas competiciones han sido entregados esta mañana en la Diputación de Córdoba.

El acto contó en la presidencia con:

El Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas, y, les acompañaban: Esther Cabrera, Responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, Francisco de la Torre, Gestor de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola y, Daniel García-Ibarrola, Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés. Así como los Concejales del Ayuntamiento de Córdoba Victoria López y Jose Luis Moreno.

Se entregaron los Premios consistentes en Aportaciones, Trofeos y Lotes de Material Deportivo, valorados en más de 14.000 €, distribuidos según las clasificaciones que se pueden ver y descargar en el archivo adjunto:

Clasificaciones Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016. Pulse Aquí

MAS INFO:

En la web oficial del Circuito Cordobés de Carreras Populares de Córdoba:

http://www.carreraspopularescordoba.com/

--oo0oo--