Se presenta el 1º Torneo Deportivo U.F.P. a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Sonrisas Azules 2017. + Info pulse aquí

Se presenta el 1º Torneo Deportivo U.F.P. a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Sonrisas Azules 2017. + Info pulse aquí

Para su celebración el próximo Finde en la Instalaciones de El Carmen

Nota Informativa de la organización

Presentación

1º Torneo Deportivo U.F.P. a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Sonrisas Azules

2017

Esta mañana se ha presentado el cartel del 1º Torneo Deportivo organizado por la Unión Federal de la Policía (U.F.P.) a beneficio de la AECC y la Asociación Sonrisas Azules, acto al que asistieron el el Concejal de Deportes del Ayuntamiento y Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas, el Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, Jesús Gómez, la Vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ana Tamayo y, el Secretario Provincial del Sindicato Unión Federal de Policía (U.F.P.) en Córdoba, Rubén Torres, además de Francisco Mata, colaborador de la organización.

El Torneo tendrá lugar los próximos viernes 31 de marzo y sábado día 1 de Abril en las instalaciones deportivas El Carmen (C/ Alonso el Sabio) y constará de un campeonato de fútbol 7, un campeonato open de pádel y un campeonato de dominó.

Todos los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Sonrisas Azules.

Se trata de un campeonato dirigido a todas las personas que quieran participar por y para una buena causa, por lo que os animamos a participar o a acudir al lugar de la celebración para intentar conseguir el mayor beneficio posible para estas dos Asociaciones que tan buena labor hacen en nuestra sociedad.

Las inscripciones pueden realizarse en:

La sede oficial del sindicato policial de la Unión Federal de Policía (U.F.P.) o mediante el teléfono 957/594657

También existe una Fila 0 para el que quiera aportar lo que pueda:

ES57 0019 5409 99 4010003604.

--oo0oo--