Se presenta el V Torneo de Balonmano Femenino Memorial Kiko Pastor 2017. + Info pulse aquí

Se presenta el V Torneo de Balonmano Femenino Memorial Kiko Pastor 2017. + Info pulse aquí

Para su celebración a partir del Sábado 2 de Septiembre en la IDM La Fuensanta

NOTA INFORMATIVA DEL CLUB.-

Presentación V Torneo de Balonmano Femenino Memorial Kiko Pastor 2017

Hoy ha tenido lugar en el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba la presentación del V Memorial Kiko Pastor que organiza el Club Deportivo Adesal con la ayuda y patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y Diputación de Córdoba.

Al acto asistieron la teniente de alcalde y concejala de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez, el Diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, el Delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano, Ignacio del Castillo y, el Director Técnico del Club Deportivo Adesal, Rafael Moreno.

Esta edición del torneo se jugará en tres fines de semana. El sábado 2 de Septiembre se jugarán las semifinales senior donde se enfrentarán el Rincón Fertilidad de Málaga contra el Balonmano Villaverde, ambos de División de Honor, a las 19:00 horas y, a continuación el SIR 1º de Mayo (Portugal) contra el Adesal La Fuensanta. Para el domingo se dejan las finales, a partir de las 11:30 horas, los perdedores de estos encuentros lucharían por la tercera plaza y los vencedores por levantar el trofeo del V Memorial Kiko Pastor.

Pero en este memorial también hay cabida para el balonmano formativo. Los días 22,23 y 24 de Septiembre, le tocará el turno a la categoría juvenil con los equipos de Málaga Norte, Roquetas de Mar, Villaverde, Lucena, Solucar y Adesal. Así pues, el 23 de Septiembre los equipos BM Pozoblanco, Córdoba de Balonmano y Adesal disputarán la categoría cadete en la modalidad de triangular.

--oo0oo--