Se presenta la Jornada Mujer y Deporte Kick Boxing 2017. + Info pulse aquí

Se presenta la Jornada Mujer y Deporte Kick Boxing 2017. + Info pulse aquí

Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes "Vista Alegre" el sábado 14 de Octubre, a partir de las 10 horas.

12-10-2017.- Comunicado de Prensa de la organización

Presentación Jornada Mujer y Deporte Kick Boxing 2017.

El próximo Sábado 14 de Octubre 2017, con comienzo a las 10:00 horas, se celebra en elPalacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” la 1ª Jornada Mujer y Deporte KickBoxing 2017, actividad pionera dentro de los deportes de contacto.

En el Ayuntamiento de Córdoba se presentó el cartel del evento por parte de la Presidenta de la Comisión de Mujer y KickBoxing, Yolanda Aguilar, el Concejal de Deportes y Presidente del IMDECO, Antonio Rojas, el Presidente de la Federación Andaluza de KickBoxing, Jose Angel Casado y, la deportista de KickBoxing, Belén Camino. Ver foto que se adjunta.

Esta actividad pretende abarcar los siguientes objetivos: promover, divulgar y promocionar lo máximo posible el KickBoxing y artes marciales entre las mujeres, para que se aficionen a estos deportes y, a largo plazo que las deportistas puedan participar en las máximas competiciones dentro y fuera de nuestro país.

Programa Desarrollo del evento:

A las 10 h.- Inauguración de las Jornadas.

Presentación del acto por parte del Presidente de la Federación Española, Andaluza y por la Presidenta de la Comisión de Mujer y Kickboxing. Interviene el Concejal de Deportes y Presidente del IMDECO.

Tras la presentación se detallaran algunos de los logros de las deportistas andaluzas presentes y personas invitadas, con algunas intervenciones.

A las 11 h.- Seminario de Cardiokickboxing a cargo de Fabián Cuenca, instructor internacional y campeón del Mundo de kickboxing.

A las 12 h.- Seminario de Defensa personal a cargo de Belén Camino, entrenadora nacional de Hapkido.

A las 13 h.- Seminario de Kickboxing a cargo de la competidora profesional e internacional.

Iman Ghalou

A las 14 h.- Seminario de Kickboxing a cargo de Fabián Cuenca.

Están invitadas todas las mujeres de Córdoba y las que están relacionadas con las Artes Marciales y Deportes de contacto.

Saludos.

MÁS INFO:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE KICK BOXING

665 826 670 - Secretaría oficina@fakb.orgpresidencia@fakb.org

--oo0oo--