Se firman Convenios con 14 Federaciones Deportivas. + Info Pulse Aquí

Se firman Convenios con 14 Federaciones Deportivas. + Info Pulse Aquí

Para su colaboración en el desarrollo de la organización del Programa de los 33º Juegos Deportivos Municipales 2017-18.

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), Antonio Rojas, se ha reunido con los respectivos representantes de las catorce (14) Federaciones Deportivas que van a incorporarse en la organización de las competiciones de las modalidades deportivas que se integran en los Juegos Deportivos Municipales para esta temporada 2017-18, y con la que este programa “estrella” del IMDECO cumple su trigésima tercera edición.

Hay que destacar que, en esta temporada se tiene previsto que se inscriban, entre todos los deportes colectivos o individuales, cerca de 9.000 niños y jóvenes.

Este programa de deporte base es, junto con el de Escuelas Deportivas son los que tienen más alta participación e interés por parte de los cordobeses entre 6 y 18 años, por lo importante que es para su formación personal y deportiva.

Desde el Instituto para el Programa de Juegos Deportivos Municipales se destinará un presupuesto de 170.449.-€.

Y en concreto, dentro de este presupuesto, la partida de organización de las competiciones (asistencia técnica y arbitrajes) va a ser de 102.800.-€.

El plazo de inscripción en los Juegos es de 1 a 31 de octubre. Y Comenzarán el Viernes 17 de Noviembre.

Asistieron responsables de las Federaciones de: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia, Judo, Natación, Tae Kwondo, Padel, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol.

--oo0oo--