1º Torneo Internacional de Esgrima Fencing Weekends. El Sábado próximo día 27 de Enero se celebra en Vista Alegre. + Info y Fotos pulse aquí

1º Torneo Internacional de Esgrima Fencing Weekends. El Sábado próximo día 27 de Enero se celebra en Vista Alegre. + Info y Fotos pulse aquí

Participarán más de 150 tiradores en este evento deportivo novedoso en Córdoba con entrega libre gratuita y que es la primera vez que se celebra a nivel nacional e internacional.

1º Torneo Internacional de Esgrima Fencing Weekends Córdoba "Deporte y Turismo" 2018.

La Real Federación Española de Esgrima, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y el Club Esgrima Almedina de Córdoba, dentro de sus actividades de promoción de la esgrima va a organizar el próximo sábado día 27 en horario:

DE MAÑANA: Competiciones Previas en Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de 9.00 h a 15.30 h.

DE TARDE: Finales 19 h. y entrega de premios 20:30 h. en el Real Círculo de la Amistad a las 19.00 h.

Hay inscritos más de 150 participantes que vendrán de toda España y de Portugal que participarán compitiendo en las tres modalidades: sable, espada y florete, y en todas la categorías de edades, tanto en femenino como masculino.

Será un evento nuevo en Córdoba, ya que no se ha celebrado nunca uno de estas características y, además, es el primero de un nuevo calendario de actividades de fin de semana que pone en marcha la RFEE relacionando la promoción de la esgrima y el turismo en las ciudades donde se celebren las actividades, conformado un paquete de oferta de actividad deportiva de esgrima para los participantes y, actividades lúdicas y turísticas para ellos y sus acompañantes.

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogerá las 10 pistas que se van a montar para la competición en la jornada de mañana y, posteriormente, por la tarde en una pista que se montará en el Salón Liceo del Real Circulo de Amistad de Córdoba tendrán lugar las finales a las 19 horas y después la entrega de trofeos.

En ambos sitios la entrada es libre y gratuita.

Con este evento comienzan una serie de acontecimientos que se van a celebrar dentro del 25 Aniversario de la inauguración de Vista Alegre y, le sucederán otros de los que se irá informando más adelante.

FOTOS RECURSOS.

En ésta última el de la derecha es el cordobés Emilio Quintela López (Club de Esgrima Almedina de Córdoba) en el Torneo Nacional de Sable Madrid 2017.

--oo0oo--