La XXII edición del Raid Hípico Sierra Morena 2018 va a celebrar el sábado 24 de febrero. + Info pulse aquí

La XXII edición del Raid Hípico Sierra Morena 2018 va a celebrar el sábado 24 de febrero. + Info pulse aquí

Con la organización por parte del Club Hípico de Córdoba y la Federación Andaluza de Hípica

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN:

Presentación XXII RAID HIPICO 2018

Se llevó a cabo la presentación del cartel de la XXII edición del Raid Sierra Morena 2018, por parte de Antonio Rojas Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del IMDECO Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Carlos Sendino Gerente del Club Hípico de Córdoba, Antonio Orive, Delegado de la Federación Andaluza de Hípica en Córdoba, Jerónimo Salazar Representante de la Alcaldía en la Barriada de Trassierra y, Francisco Castejón coordinador del Raid Sierra Morena.

El Club Hípico de Córdoba, organiza este evento el sábado día 24 de febrero y, en esta edición se ha diseñado un recorrido de 120 km siendo la prueba de carácter Internacional, nacional y Cto de Andalucía, a su vez un recorrido de 80 km, 60 km, 40 km y 20 km.

Las salidas darán comienzo desde las 8 de la mañana para los de 120 y a partir de las 9:00 para los de 80 km desde el Club hípico de Córdoba y en Trassierra, en las instalaciones de la Asociación Luís de Góngora, se realizará los controles, siendo este lugar principal para el desarrollo de la prueba.

La entrega de premios y trofeos tendrá lugar en las instalaciones del Club Hípico de Córdoba tras la finalización de ambas competiciones.

Aunque el periodo de inscripción sigue abierto ya se han confirmado la participación en las pruebas internacionales de jinetes portugueses, belgas, argentinos y de dos jinetes chinos. Se estima una participación de unos 30 caballos entre las diferentes pruebas.

El Club Hípico de Córdoba de la mano de las Instituciones Públicas de la Ciudad Diputación y el IMDECO, lleva promocionando el Raid en nuestra ciudad y organizando competiciones nacionales y de promoción para jinetes y caballos jóvenes. Ahora que el raid ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional, Córdoba debe seguir potenciando esta modalidad hípica, que puede dar a nuestra ciudad muchos éxitos deportivos e incluso económicos, teniendo en cuenta la calidad de nuestra cabaña equina.

MAS INFO:

http://www.clubhipicodecordoba.com/index.php?c=10&...

--oo0oo--