El 1º Torneo Fútbol Base Kurtuba Sur a beneficio de la AECC 2018 se presenta. + Info pulse aquí.

El 1º Torneo Fútbol Base Kurtuba Sur a beneficio de la AECC 2018 se presenta. + Info pulse aquí.

Tendrá lugar el sábado 24 de Febrero en las Instalaciones Deportivas Municipales Guadalquivir, de 16:00 a 20:00 horas y, el domingo 25 en Hotel Los Abetos de 11:00 a 14:00 horas.

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN:

Presentación I Torneo Futbol Base Kurtuba Sur a beneficio de la AECC.

Se ha presentado la primera edición del " Torneo fútbol 7 Benéfico a favor de la A.E.C.C.", que tendrá lugar el sábado 24 de Febrero en las Instalaciones Deportivas Municipales Guadalquivir, en horario de 16:00 a 20:00 horas. y el domingo 25 en las instalaciones deportivas del Hotel Los Abetos de 11:00 a 14:00 horas, organizado por la Escuela de fútbol Kurtuba Sur, y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la Diputación de Córdoba.

Al acto de presentación del cartel asistieron: Antonio Rojas, Concejal de Deportes y Presidente del IMDECO, Martin Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes, acompañados por parte de la directiva de la AECC de Córdoba: Elena Landauro, Vicepresidenta, Estrella Segura, Responsable de Voluntarias y Pilar Iglesias, Coordinadora de Juntas locales.

Todos mostraron su satisfacción y agradecimiento por la labor de los organizadores de este evento deportivo Juanjo Mora y José Antonio Chacón, que también asistieron al acto.

El torneo reunirá un total de 21 equipos, que serán protagonistas de una jornada que estos jóvenes afrontaran con especial ilusión al tratarse de una cita deportiva que es al mismo tiempo, una llamada a la solidaridad, será un día de puertas abiertas en el que todo el que quiera podrá asistir y aportar su donativo que será integro para dicha asociación.

Por su parte el coordinador de la escuela Kurtuba, Juanjo Mora ha mostrado su agradecimiento a todos equipos que van a participar y felicita a la AECC delegación de Córdoba por la importante labor que realiza día a día con los enfermos y familiares, asimismo anima a todos a sumarse a esta bonita labor que esperamos que algún día tenga su final.