Se clausura con éxito total el X Torneo Nacional de Balonmano de Base “Córdoba Handball Cup” 2018 - Memorial Paco Sierra -. + Info y Fotos Pulse Aquí

Se clausura con éxito total el X Torneo Nacional de Balonmano de Base “Córdoba Handball Cup” 2018 - Memorial Paco Sierra -. + Info y Fotos Pulse Aquí

Enhorabuena a los Equipos participantes y a la Organización por parte del Club Córdoba de Balonmano.

El Palacio Municipal de Deportes "Vista Alegre" acogió la jornada final con cerca de un millar de aficionados animando a sus respectivos equipos.

Acabó la X edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, 2018 y lo hizo a lo grande tras cuatro días de competición y convivencia entre los más de 90 equipos participantes de las ocho categorías en masculino y femenino: Alevín, Infantil y Cadete, así como de las nuevas en esta edición: Infantil Masculino Promesas y Juvenil Masculino. La jornada final contempló las finales disputadas en un Palacio Municipal de Deportes "Vista Alegre" que presentó una magnífica entrada de cerca del millar de asistentes. Esta edición pasará a la historia por suponer record de participación de equipos y nuevamente por el excelente nivel organizativo demostrado por el Club Córdoba de Balonmano y su cuerpo de voluntarios, algo reconocido por clubes visitantes e instituciones locales.

La ceremonia de clausura, contó con la presencia y participación de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Esperanza Jaqueti, directora de Deportes de la UCO y, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba Balonmano.

La CHC 2018 se acaba dejando un buenísimo sabor de boca y consolidándose como uno de los mejores torneos de balonmano base nacionales. Desde ya se empieza por parte del club a pensar en la XI edición de la Córdoba Handball Cup, que se disputará en 2019.

MAS INFO Y RESULTADOS:

http://cordobabm.com/chc/

@CordobaHCup

--oo0oo--