Se presenta el Torneo Nacional de Tenis de base TTK Warriors Tour 2018. + Info pulse aquí

Se presenta el Torneo Nacional de Tenis de base TTK Warriors Tour 2018. + Info pulse aquí

Para su celebración desde el lunes 23 al domingo 29 de Abril en las pistas del CDM Open_Arena

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN:

Las futuras estrellas del tenis nacional

se darán cita en Open Arena en el TTK Warriors Tour

Desde el lunes 23 al domingo 29 de Abril, se celebrará en las pistas del Centro Deportivo Municipal Open Arena, la segunda prueba puntuable de carácter nacional del Circuito de Tenis Warriors Tour, en el que participarán un total de 100 tenistas en las categorías benjamín, alevín e infantil llegados desde toda la geografía española, entre ellos participarán jugadores y jugadoras destacados de Andalucía, Madrid, Badajoz, Castellón o incluso de las Islas Canarias.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, Presidente de Open Arena y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

Tras ir consolidándose edición tras edición, el WARRIORS TOUR es, a día de hoy, el circuito de tenis de base más importante y con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis en estas categorías de base por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

El circuito cuenta solo con 8 pruebas puntuables en Madrid, Córdoba, Gijón, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Segovia y Barcelona. Los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del TTK Warriors Tour accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional, que se disputará en Alicante. El alojamiento será en las instalaciones de JCF EQUELITE, con todos los gastos pagados para el jugador o jugadora que vaya a participar.

Los horarios del torneo son: A partir del miércoles 25 en horario de mañana.

Las finales están previstas para: El Domingo 29 con un total de 6 finales, comenzando el primer turno alrededor de las 10h00, disputándose el 2ª turno a continuación.

Entrega de trofeos y premios: Finalizados los partidos del 2º turno se hará entrega de los trofeos y regalos para los finalistas.

MAS INFO:

http://www.openarena.es/ttk-warrios-cordoba-2018/

--oo0oo--