Se celebra la presentación de la Gala de 18º Aniversario del periódico digital CordobaDeporte.com. + Info y Fotos pulse aquí

Se celebra la presentación de la Gala de 18º Aniversario del periódico digital CordobaDeporte.com. + Info y Fotos pulse aquí

El próximo lunes 30 de abril, en el salón de actos de la Diputación de Córdoba, en la Gala se entregarán premios a los mejores deportistas y clubes de la provincia de Córdoba durante todo el Siglo XXI

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN:

Córdobadeporte celebra 18 años de trayectoria con una gala especial en la que rendirá homenaje a deportistas, clubes y gestas

Tendrá lugar el 30 de abril en el Palacio de la Merced

25/04/2018.- El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la gala conmemorativa del décimo octavo aniversario de Córdobadeporte, publicación digital dedicada al periodismo deportivo que fue fundada en el año 2000 por Ignacio Cid y que, coincidiendo con sus 18 años de trayectoria, hará entrega a los mejores deportistas y clubes del siglo XXI de los Premios Leyenda Ignacio Cid.

El delegado de Deportes en la institución provincial, Martín Torralbo, ha felicitado a todo el equipo humano que hace posible este periódico, “por sus 18 años al servicio del deporte, tanto de la capital como de la provincia”, y les ha animado a seguir informando de todas las disciplinas deportivas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Antonio Rojas, les ha trasladado también la felicitación del Ayuntamiento de Córdoba y ha agradecido al medio “que nos permite con un clic tener acceso a la información deportiva minuto a minuto”.

Por su parte, el director de Córdobadeporte, David Jurado, ha recordado que “somos los decanos en España como periódico deportivo digital y lo queremos celebrar con una gala especial con la que vamos a rememorar grandes hitos del deporte cordobés”.

“Queremos poner en valor el impacto que ha tenido su tesón y su esfuerzo para llevar el nombre de Córdoba por todo el mundo, así como el buen hacer de los clubes”, ha destacado.

David Jurado ha explicado que durante la gala, que se celebrará el día 30 de abril en el Palacio de la Merced, se hará un repaso a todas esas gestas y trayectorias en una serie de bloques. Así, dentro del bloque 'La gloria olímpica' se reconocerá a Rafael Lozano, Lourdes Mohedano, Felipe Reyes y Alfonso Cabello.

En la categoría 'Nuestras canteras', se premiará a Javi Garrido, el Séneca y Cajasur Balonmano Córdoba y en 'El mundo a sus pies' se reconocerá a Rafa Muñoz y Fátima Gálvez. Dentro del bloque 'Nuestros clásicos' los reconocimientos serán para Belén Recio y Carlos Machos y en 'Clubes de postín en la élite' se premiará al Ángel Ximénez de Puente Genil.

En la categoría 'Lo que nos hubiera gustado contar' se recordará a Rafa Sanz, técnico del Cajasur Cordobásket, y a Bruno García, actual seleccionador de Japón. Por último, en el bloque 'Siempre con el Córdoba CF' se homenajeará a los que hicieron posible los dos ascensos del siglo XXI en Huesca y Las Palmas. Así, estarán Rafael Campanero, Emilio Vega, Arteaga, Javi Flores y Guzmán Casaseca, Abel Gómez, Fran y Bernardo Cruz, Juanlu Gómez y Caballero.

--oo0oo--