El Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerá entre los días 10 y 13 de mayo la Fase Regional del Torneo Nacional Babolat Cup 2018. + info pulse aquí

El Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerá entre los días 10 y 13 de mayo la Fase Regional del Torneo Nacional Babolat Cup 2018. + info pulse aquí

Torneo andaluz, dirigido en exclusiva a las categorías alevín e infantil tanto femenina como masculina.

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN:

PRESENTACIÓN TORNEO REGIONAL BABOLAT CUP

Fase Regional clasificatoria para el Nacional

CÓRDOBA 2018

El Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerá entre los días 10 y 13 de mayo la Fase Regional del torneo Babolat Cup, prueba clasificatoria para el nacional que en esta edición se disputa la semana del 29 de mayo al 4 de junio en la Academia de tenis Ferrer en Jávea, donde acudirán ganadores y ganadoras de todas las comunidades autónomas.

El torneo andaluz, dirigido en exclusiva a las categorías alevín e infantil tanto femenina como masculina, cuenta con cuadros cerrados de 16 jugadores que llegan de clasificarse de las fases previas celebradas en Sevilla y Málaga.

Los vencedores de las pruebas individuales, masculinas y femeninas, del Circuito Babolat Cup tendrán derecho a una de las plazas para representar a España en el Campeonato de Europa infantil, para los campeones de la categoría alevín se otorgará una plaza para representar a España en la Summer Cup (ambos torneos Europeos)

El acto de presentación, realizado en el Palacio de la Merced, ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, Presidente de Open Arena y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

Open Arena, con el fin de promover en nuestra ciudad los mejores torneos del deporte base nacional, apuesta por la inclusión de grandes pruebas de los principales circuitos, disfrutando cada temporada de los principales jugadores y futuras estrellas de este gran deporte.

Los horarios del torneo son: A partir del jueves 10 en horario de mañana.

Las finales están previstas para: El Domingo 13 con un total de 4 finales, comenzando el primer turno alrededor de las 10h00, disputándose el 2ª turno a continuación.

Entrega de trofeos y premios: Finalizados los partidos del 2º turno se hará entrega de los trofeos y regalos para los finalistas.

SE ADJUNTA FOTO DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL EVENTO.

AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE LA DIFUSIÓN EN SU MEDIO DE ESTA NOTA.

GRACIAS.

Contacto para más información:

Pedro Borrego- Director del Torneo

http://www.openarena.es/babolat-cup-2018/

--o0oo--