Se presenta el 1º Campus de Fútbol Sala Femenino "Inma Sojo" Córdoba 2018 que organiza el Club Deportivo Córdoba FS. + Info pulse aquí

Se presenta el 1º Campus de Fútbol Sala Femenino "Inma Sojo" Córdoba 2018 que organiza el Club Deportivo Córdoba FS. + Info pulse aquí

Tendrá lugar los días 25 a 29 de Junio.

Comunicado Club Deportivo Córdoba F. S.

1º Campus de Fútbol Sala Femenino “Inma Sojo” Córdoba 2018

Se presenta el 1º Campus de Fútbol Sala Femenino que organizará el Club Deportivo Córdoba F.S. y que se celebrará los días del 25 al 29 del presente mes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para presentar el cartel de este nuevo proyecto de deporte femenino estuvieron: la Delegada del Equipo de 2ª Nacional del Club, Rocio Funes, el Presidente del Club, Pablo García, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) Antonio Rojas, el Diputado de Juventud y Deportes , Martín Torralbo.

Este primer Campus de Futbol Sala Femenino llevará el nombre de Inma Sojo, que viene a ser un referente en el futbol sala femenino y que pretende dar una alternativa a la ocupación del tiempo libre y de ocio de nuestras jugadoras, desviándolas de hábitos nocivos para su desarrollo físico y psíquico y de la misma formar en el Futbol Sala a nuestras participantes en distintas materias, dentro de las cuales destacamos:

Las ponencias de “Malos usos de móviles e internet” en las que nos enseñaran el uso racional de los móviles y el uso y cuidado que tenemos que tener ante amenazas a nuestra persona. “Ingles adaptado” nos visitará un profesor el cual nos explicará los términos propios del fútbol sala.

De la misma forma se tendrá a los entrenadores de reconocido prestigio: José Manuel Domínguez, Rafa García, Luis Lama y, Maca, que nos darán unas ponencias dedicadas a táctica y técnica del futbol sala.

También estarán participando Jugadoras de élite del Futbol Sala Femenino, tales como Inma Sojo, Noe Reyes, Rocio Gracia, Amelia Romero, en la que compartiremos juegos y partidos en las que iremos aplicando lo aprendido.

Por tanto, desde aquí hacemos un llamamiento a todas las jugadoras de Futbol Sala con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años para que asistan a nuestro campus que se desarrollara íntegramente en las Instalaciones Deportivas Universitarias Menéndez Pidal.

Contacto para más información e inscripciones:

En nuestra web -> www.deportivocordobafs.es

--oo0oo--