Córdoba entre el 6 y el 9 de Diciembre acogerá los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Infantil y Cadete 2018. + Info Pulse Aquí

Córdoba entre el 6 y el 9 de Diciembre acogerá los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Infantil y Cadete 2018. + Info Pulse Aquí

Partidos de las Finales en el PMD Vista Alegre, el domingo día 9 de Diciembre a partir de las 10 horas.

NOTA INFORMATIVA.- 03/12/2018.-

En las categorías Infantil y Cadete

Bujalance, Cañete de las Torres, Peñarroya, Villa del Río y Córdoba, sedes del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala

Evento deportivo que aúna esfuerzos por parte de la Diputación de Córdoba, el Imdeco y la Federación Andaluza

La Diputación de Córdoba ha acogido hoy la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol Sala que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en los municipios de Bujalance, Cañete de las Torres, Peñarroya-Pueblonuevo, Villa del Río y la propia capital cordobesa.

El responsable de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha señalado que “se trata de una nueva oportunidad para convertir a nuestra provincia en un referente dentro de la organización de acontecimientos deportivos, en este caso vinculados al fútbol sala”.

Torralbo ha insistido en que “este evento, que contará con la presencia de cerca de 400 deportistas, viene a engrosar la lista de los que, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) y la Federación Andaluza de Fútbol, venimos realizando y que suponen todo un empuje para la puesta en valor de nuestros deportistas”.

“Este tipo de encuentros conllevan, además, un importante impacto económico para las localidades que los albergan, puesto que estos equipos de categorías inferiores suelen venir acompañados de familiares dispuestos a disfrutar de un fin de semana de marcado componente turístico”, ha concluido Torralbo.

Por su parte, el Presidente del IMDECO, Antonio Rojas, ha puesto de manifiesto “la importancia de la colaboración interinstitucional para el desarrollo de este tipo de eventos que permiten poner el foco de la actualidad deportiva en la provincia de Córdoba”.

Finalmente, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha remarcado que “este Campeonato contará con el arbitraje de profesionales de Primera División, algo que, sin duda, vendrá a sumar en calidad a este evento deportivo”.

MÁS INFO:

http://www.faf.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=56820...

--oo0oo--