Se clausura la 21 prueba del Torneo Nacional de Tenis Cadete Jóvenes Promesas Marca Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí.

Se clausura la 21 prueba del Torneo Nacional de Tenis Cadete Jóvenes Promesas Marca Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí.

Felicidades a los Participantes y Éxito de Organización

Asistieron a presenciar la finales y a la clausura: Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Antonio Rabasco, Delegado de Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis y Elías Cabrera, Gerente de Open Arena.

Alejandro Moro y Marina Benito vencen el RPT Tour Marca Jóvenes Promesas de Open Arena.

21/2/16. Los madrileños Alejandro Moro y Marina Benito se proclamaron campeones del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas que se ha celebrado durante esta semana en Open Arena y en donde han participado más de 80 cadetes de toda la geografía española. Alejandro Moro, que venía de hacer final en la primera prueba del Circuito celebrada en Madrid, venció en la final al también madrileño Guillermo Jiménez por 6/4 y 6/3 y en su camino a la final derrotó en 2ª ronda a José Martín (6/0 y 6/0), en octavos a Ismael Molina (6/1 y 6/0), en cuartos a David García (4/0 y retirada) y en semis al malagueño José Antonio Arcos (6/7, 6/1 y 6/0).

En el cuadro femenino la jugadora de Aranjuez Marina Benito venció en una épica final de casi tres horas a la murciana Alba Pedrero por 7/5, 4/6 y 6/3. Hasta llegar a la final Benito tuvo que vencer en 2ª ronda a Vanesa Ordóñez (6/2 y 6/0), en cuartos de final a la malagueña Loreto Villalba (6/2 y 6/4) y en semifinal a la también malagueña María Berlanga (6/2 y 6/0).

En cuanto a la participación de los tenistas cordobeses, los mejores resultados fueron para Enrique Luque y Maite Arzalluz, que se despidieron del torneo en cuartos de final al perder con José Antonio Arcos (0/6, 6/1 y 7/5) y Alba Pedrero respectivamente (6/0 y 6/0).

De esta forma se pone punto final a la segunda prueba del circuito RPT Tour Marca Jóvenes Promesas, que continúa esta semana en Sevilla con la prueba que se celebra en el Centro de Tecnificación Blas Infante y donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Master final que se celebrará en Madrid.

VÍDEO RESUMEN DEL TORNEO:

MAS INFO:

http://www.openarena.es/