Se presenta el II Torneo Golf Asociación Periodistas Deportivos Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Se presenta el II Torneo Golf Asociación Periodistas Deportivos Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Tendrá lugar el Sábado día 1 de Abril en las Instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba

El próximo 1 de abril se celebra el segundo Torneo de Golf de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba

Una treintena de profesionales de los medios de comunicación de toda España y ex futbolistas y entrenadores se darán cita en este campeonato

29/03/2016-.El Palacio de la Merced ha acogido hoy la presentación del segundo Torneo de Golf Grupal- APDC (Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba), que tendrá lugar el próximo día 1 en el Real Club de Campo de la capital cordobesa.

Como novedad este año la lista de inscritos se ha ampliado a periodistas que llegarán desde la Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf (AEPG) venidos de Madrid y la Asociación Catalana de Periodistas Jugadores de Golf que vendrán de Barcelona hasta superar la treintena de golfistas. Además de ellos, participarán socios invitados por el Real Club de Campo y distintas celebridades del deporte entre ex futbolistas y entrenadores.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha presentado hoy el campeonato y ha manifestado que “este torneo es un referente para visualizar Córdoba entre los amantes de este deporte y, además, poner en valor las instalaciones del campo de gol”.

Torralbo ha valorado que “uno de los aciertos de la organización ha sido entregar a los participantes una bolsa con productos típicos que darán a conocer las grandes riquezas de Córdoba ciudad y provincia”.

Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, ha subrayado “las magníficas instalaciones del Real Club de Campo”.

Por su parte, el director gerente del Real Club de Campo, Manuel Villagrán, ha comentado que “estamos en una etapa de aperturismo del club de campo, que es un activo para Córdoba. Creemos que los golfistas son nuestros mejores embajadores”.

Ricardo Rodríguez Aparicio, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, ha explicado que el torneo se organiza en colaboración con la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y ha apuntado que “lo que pretendemos es dar a conocer entre los compañeros las excelencias de un campo singular, técnico y atractivo”.

La competición se desarrollará bajo la modalidad de stableford (según el hándicap más el slope del campo), con dos categorías, Primera y Segunda, además de haber un premio especial para el ganador scracht, la bola más cercana a hoyo y el drive más largo.

Juan Jesús Quirós defenderá su triunfo absoluto del pasado año, mientras que Santi Roldán y Juan Ramos lo harán en Primera y Segunda categoría, unos premios que en esta edición se ampliarán hasta el tercer clasificado en cada una de ellas, además del habitual subcampeón. Este año habrá también campeón y subcampeón en la categoría de invitados.

Más Info:

http://www.periodistasdeportivos.es/

http://golfcordoba.com/

--oo0oo--