Se presentan las Jornadas de Pruebas Arbitrales que se van a celebrar en Córdoba. Más Info Pulse Aquí

Se presentan las Jornadas de Pruebas Arbitrales que se van a celebrar en Córdoba. Más Info Pulse Aquí

Tendrán lugar los próximos días 2 y 9 de Abril, en las Instalaciones Municipales de Fontanar y en las aulas de los Colegios Mayores la Asunción

JORNADAS DE PRUEBAS ARBITRALES EN CÓRDOBA

Esta mañana se ha celebrado la presentación del cartel de las Jornadas de Pruebas arbitrales que se van a celebrar en Córdoba los próximos días 2 y 9 de Abril, en las Instalaciones Municipales de Fontanar, y que se organizarán por parte del Comité Andaluz de Árbitros, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la Diputación de Córdoba.

En las jornadas se desarrollarán las pruebas físicas y teóricas de árbitr@s, las teóricas en el Aula de Colegios Mayores la Asunción y las prácticas en las pistas de atletismo de Fontanar. Se tiene prevista la asistencia de cerca de 250 participantes de todas las provincias andaluzas.

Al acto de presentación asistieron Antonio Rojas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del IMDECO, Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Felipe Santos, Presidente Comité Técnico Andaluz de Árbitros, Pedro Benítez, Delegado en Córdoba del Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol y, Rafael Ramírez, Director del Centro de Tecnificación del Arbitraje Andaluz (CETARA).

Las jornadas se desarrollarán ambos días en horario de 9 a 14 horas, siendo las categorías asistentes 2ª B, 3ª División, 1ª Andaluza y Provinciales.

MÁS INFO:

http://www.faf.es/pnfg/

--oo0oo--