Se presenta el Torneo Máster Nacional de Pádel de Menores Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Se presenta el Torneo Máster Nacional de Pádel de Menores Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Tendrá lugar entre el Viernes 14 y el Domingo 16 de Octubre en el Club Deportivo Sierra Morena

Presentación Oficial MASTER NACIONAL DE MENORES 2016.

Antonio Rojas, Concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), y los componentes de CajaSur: Rafael Calderón, Responsable del Área Informacional de Marketing y Negocio y, Jose Peña, Responsable del Área de Publicidad y Marketing, junto con Alfonso Caballero, Director Gerente del Club Deportivo Sierra Morena, presentaron en el Ayuntamiento de Córdoba este torneo que después del Campeonato de España de Menores es el más importante de menores que se juega en España, puntuable para ranking nacional, se celebrará del 14 al 16 de Octubre en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena.

64 parejas, 128 jugadores/as son las que disputarán este torneo, concretamente las 8 primeras parejas del ranking nacional tanto masculinas como femeninas, de las categoría, alevín, infantil, cadete y junior.

Los partidos comenzaran el viernes a partir de las 16 horas y, las finales están programadas para el domingo a las 10:00 y 11:30 horas, respectivamente, teniendo prevista las entrega de trofeos para las 13:00 horas.

Este torneo está patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), CajaSur y Cruzcampo Radler.

Los jugadores y jugadoras, locales que nos representaran en este master nacional serán, Macarena Caballero, campeona del mundo en 2013, , Javier Garrido, actual campeón del mundo juvenil 2015 y, Aitana García, campeona de España por selecciones autonómicas 2014 y 2016.

Entre todos, hacen oficial la celebración del MASTER NACIONAL DE MENROES SIERRA MORENA 2016, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de octubre y que contará con el patrocinio principal del IMDECO (Instituto Municipal de Deportes de Córdoba), CajaSur, y cruzcampo radler, así como la organización por parte del Club Deportivo Sierra Morena.

El MASTER NACIONAL DE MENORES, está incluida dentro del calendario oficial de la Federación Española de Pádel.

Como antes hemos mencionado podrán participar en el torneo las 8 primeras parejas del ranking nacional en las categorías alevín, infantil, cadete y junior.

No te pierdas el mejor padel de menores de España. La ENTRADA es GRATUITA hasta completar aforo.

Patrocinadores principales: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, CajaSur y cruzcampo radler.

Colaboran:Hotel MELIA TRYP LOS GALLS, MUDANZAS TRASSIERRA, SISTEMAS DE SEGURIDAD 8X8, COCACOLA.

Saludos.

SE ADJUNTA FOTO DEL ACTO.

Para más información:

Club Deportivo Sierra Morena

Alfonso Caballero

direccion@clubsierramorena.com

615 88 41 92

--oo0oo--