Se presenta la Carrera Solidaria Run for Unicef Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Se presenta la Carrera Solidaria Run for Unicef Córdoba 2016. + Info Pulse Aquí

Para celebrarla el domingo 23.10. Con comienzo a las 10:30 h. en Avenida de la Libertad.

Córdoba acogerá la carrera solidaria ING Run for UNICEF

La recaudación de la prueba será destinada íntegramente a la formación de miles de jóvenes de todo el mundo

Esta mañana se ha presentado la carrera solidaria ING Run for UNICEF Córdoba 2016, con la presencia de Antonio Rojas, Concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), Javier Añorga, Director de Oficinas y Espacios de ING DIRECT España, Claudia Zafra, Delegada de UNICEF en Córdoba y Maria Camacho, Director Técnico de Dxocio (se adjunta foto de la presentación). La carrera se celebrará el próximo 23 de octubre con un recorrido por el centro de la ciudad y dos distancias diferentes, 3,5 kilómetros y 7 kilómetros. Todos los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a los programas de UNICEF para impulsar la formación de miles jóvenes en todo el mundo. Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto que ING y UNICEF llevan desarrollando desde hace más de 10 años y gracias al cual han conseguido proporcionar educación de calidad a 1 millón de niños en África, Asia y América.

Los 5 euros que cuesta la inscripción irán destinados íntegramente a UNICEF y el corredor recibirá una mochila textil con su dorsal y una camiseta técnica. Los tres primeros clasificados de cada prueba obtendrán un trofeo conmemorativo del evento, mientras que para todos los niños participantes en las carreras infantiles habrá medallas. Para aquellos que no puedan participar existe una «Fila Cero» donde poder hacer una donación y sumarse en el apoyo a UNICEF.

La carrera, organizada por ING cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la gestión técnica está a cargo de la empresa DxOcio. La carrera comenzará a las 10:30 horas en la Avenida de la Libertad (Vial Norte a la altura de RTVA) y a partir de las 12:00 horas se celebrarán las carreras infantiles en un circuito acotado para la ocasión.

El buen ambiente reinará durante todo el recorrido con la animación de una charanga. Además, los padres y madres tendrán a su servicio una zona de ludoteca para sus hijos, así como un lugar con animación infantil e hinchables para que los más pequeños lo pasen en grande.

Las inscripciones se pueden hacer en la web www.ingrunforunicef.es o en la tienda Deportes Fernando Pineda de Córdoba.

Más información

Departamento de Comunicación

Manuel Jesús Molina Salas

699 100 118

redaccion@mendozacomunicacion.com

--oo0oo--