Las piscinas de la Fuensanta y calle Marbella abrirán a primeros de semana + Info Pulse Aquí

Las piscinas de la Fuensanta y calle Marbella abrirán a primeros de semana + Info Pulse Aquí

El Concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno, señala que se ha trabajado a "marchas forzadas" para que las instalaciones estuviesen listas lo antes posible.

Las piscinas de la calle Marbella y de la Fuensanta abrirán sus puertas a comienzos de la próxima semana. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien este viernes ha estado visitando las instalaciones de la piscina de la calle Marbella donde ha podido comprobar que la piscina "estaba terminando de llenarse".

Según Torrejimeno, el equipo de gobierno "lleva a trabajando a marchas forzadas desde el pasado 17 de junio" para que las piscinas pudieran estar en funcionamiento en verano. Señala el concejal que el anterior gobierno dejó aprobado un expediente por el cual se situaba la apertura de estas piscinas en Agosto por lo que "hemos intentado acelerarlo".

El responsable de Deportes del Ayuntamiento ha confirmado que los proyectos se encuentran "al día" y que en parte, ese acelerón en los plazos se debe a la ayuda "que hemos tenido por parte de los técnicos del Imdeco".